Quienes Somos

Inicio|Quienes Somos
Quienes Somos 2018-02-05T18:05:37+00:00

PARAÍSO DE LOURDES

Quienes Somos

Somos la familia Palavicino Cárdenas, madre e hijo, Iris y Rodrigo, la cual postula por “el bienestar familiar con miras a un verdadero descanso”. Nuestra orientación es el visitante (Toda familia que llegue hasta nuestro complejo, y nuestro plus es, que la cabaña está equipada para personas en situación de discapacidad), nuestro objetivo es que experimenten un real agrado en las dependencias y entorno de “Paraíso de Lourdes”, contando con la familiaridad y acogida de sus propios dueños.

NUESTRA

Misión

Nuestra misión es POSIBILITAR que el entorno y la acogida de “Paraíso de Lourdes”, cumpla con el objetivo que nos hemos propuesto, el de entregar un espacio acogedor y además habilitado para personas en situación de discapacidad.

NUESTRO

Objetivo

Lograr hacer de “Paraíso de Lourdes” un lugar de Descanso y Acogida, que las personas en situación de discapacidad (PeSD) y sus familias, visitantes del Proyecto, sientan verdadero relajo a través del equipo humano y de la aptitud de las instalaciones de sus cabañas.

NUESTRA

Mística

Nuestra mística está basada en el concepto: “Paraíso de Lourdes”, lugar que invita a la contemplación, es un lugar donde la expansión del alma se vive, las vivencias al interior de su entorno de naturales sonidos (pajaritos, río), del paraje de su bosque nativo y del tránsito eterno de su río generan conexión con lo divino del lugar.